Características productos Molinel

Anti-ondas
Numerosos estudios actuales demuestran la posible nocividad para el organismo de las ondas electromagnéticas emitidas por los teléfonos móviles. Aunque no todos estos estudios llegaron a buen término, Molinel, en aras de la prevención, ha querido equipar los bolsillos para smartphones de sus numerosos modelos con un tejido anti-ondas. El tejido está compuesto por poliéster y fibras metálicas que actúan como pantalla frente a las ondas electromagnéticas. Este dispositivo, que no constituye una barrera total, no impide recibir llamadas y contribuye a proteger el cuerpo reduciendo la exposición directa a las ondas.

Bolsillos rodilleras
Estos pantalones disponen de bolsillos rodilleras donde se pueden insertar las placas de protección GN08. Equipados con estas placas, estos pantalones rodilleras constituyen un equipo de protección EN 14404+A1:2010 – equipo de protección de las rodillas.

Algunos bolsillos cuentan con un sistema de ajuste de altura de las placas de protección.

Extensión cubreriñones
Para que el trabajador se sienta siempre cubierto, en todas las posiciones -tanto en cuclillas como de pie- Molinel ha integrado en sus pantalones un cubreriñones. Sean cuales sean los movimientos realizados por el profesional, mantendrá protegida la parte baja de la espalda.

Numerosos bolsillos
Estas prendas disponen de numerosos bolsillos funcionales, fácilmente accesibles, amplios,… estudiados para satisfacer las necesidades de los profesionales y facilitar su trabajo diario.

Pieza entrepierna
Una pieza especial ha sido colocada en la entrepierna para mejorar el confort del usuario y reforzar la resistencia de estos pantalones de trabajo.

Puños ajustables
Para mayor libertad de movimientos, el profesional podrá ajustar el bajo de las mangas gracias a los puños ajustables.

Cintura elástica
Cualquiera que sea el tamaño del portador, sus pantalones siempre quedarán perfectamente ajustados gracias cintura semi-elástica.

Artículo acolchado
Este artículo cuenta con un acolchado interior que proporciona al portador confort y calor.

Tejido repelente al agua
El tejido de este artículo ha recibido un tratamiento repelente al agua, garantizando así que el usuario esté seco en toda circunstancia.

Resistencia abrasión
El material principal de esta prenda ha sido seleccionado por su resistencia y durabilidad. Una prenda diseñada para soportar un uso intensivo.

Elementos preformados
Se han aportado costuras que se adaptan a los movimientos de las rodillas y los codos para que la prenda siga todos los gestos del profesional.

Confort – Calor
Materiales específicos y/o un acolchado adaptado que garanticen al trabajador confort y calidez a diario.

Chronobandes
Esta prenda puede beneficiarse de una personalización específica a través del concepto CHRONOBANDES.

Refuerzo codo / rodilla
Los codos o las rodillas de estos artículos han sido reforzados para garantizar mayor longevidad a zonas que suelen ser muy utilizadas por los profesionales.