Nuestra oferta de productos

Molinel responde a las necesidades de 2 grandes universos:

Artesanía – Construcción y Obras Públicas – Industria

La oferta de ropa de trabajo Molinel para profesionales de la artesanía, la industria y las obras públicas abarca desde ropa generalista hasta prendas muy técnicas.

Cada línea y cada prenda ha sido estudiada a partir unas especificaciones técnicas establecidas por los propios profesionales. De este modo, se convierten en auténticos asesores técnicos de la marca, llegando incluso a probar las prendas sobre el terreno.

De esta forma, cada profesional puede encontrar la prenda más adaptada a sus necesidades a través de las 3 gamas propuestas por Molinel:

Gama Expert: se trata de una gama desarrollada en función de las limitaciones de cada universo oficio. Así, tanto un albañil, como un pintor, un mecánico, etc…, cada profesional encontrará la prenda adaptada a sus necesidades.
De algodón/poliéster o poliéster/algodón: los materiales se eligen por su resistencia y por el confort que aportan. La gama Expert son prendas técnicas, funcionales, resistentes y de diseño…

Gama Maxter: esta gama está compuesta por 2 líneas de ropa para entornos interiores (industriales, técnicos,…) o exteriores (industria de la construcción, espacios verdes,…). Un diseño robusto, tejidos seleccionados por su resistencia… Ropa diseñada para un uso intensivo.

Gama generalista: ropa profesional versátil, que ha demostrado su eficacia en todas las circunstancias.

PULS with Molinel

EL concepto de ropa profesional que se parece a los profesionales. Diseñado para adaptarse con precisión a estas nuevas formas de vivir y pensar, PULS ofrece un nuevo enfoque del oficio, una alternativa en vestimenta que desvela la verdadera naturaleza y personalidad de cada usuario.

PULS retoma los códigos, aquellos que hacen de cada cual una individualidad con asperezas únicas, aquellos que hacen vibrar lo cotidiano entre energía, pasión y exaltación. Un estímulo para reinventarse cada día, solo pero también con los demás en la acción y en el momento, de forma cada vez más intensa.

PULS with MOLINEL

Restauración y servicio

Cada profesional encontrará el producto que se le parece: creativo, original, con un corte adaptado al estilo de vida y de cocina.

Nueva cocina, nuevas generaciones, nuevos cocineros, el compromiso de la marca es ofrecer una prenda cómoda, duradera, diseñada con y para cada profesional, con una exigencia de calidad que queda reflejada en el cuidado especial que ponemos en la confección y selección de los mejores tejidos.

Muy contemporánea, colorida, ajustada, o más intemporal, técnica y depurada, Molinel propone una oferta completa -innovadora, inventiva, práctica- para satisfacer todas las necesidades de estos profesionales.

¡Sólo para apasionados!