MARCADO

El concepto

Letras bordadas, bordados, transferencias, termoadhesivos, Molinel le propone un servicio de marcado de las prendas profesionales adaptado a sus necesidades.
Molinel ha seleccionado estos productos para responder con la mayor precisión posible a las exigencias profesionales, especialmente desde el punto de vista del mantenimiento.
Nuestros servicios dominan a la perfección todas estas técnicas y Molinel le asesorará y supervisará en su proyecto

Las ventajas

Cada marcado ofrece numerosas posibilidades y ventajas propias a las técnicas utilizadas: aspecto relieve cualitativo, aplicación sobre producto acabado, flexibilidad de la prenda preservada, motivos recortados, precisión del motivo a reproducir…

ARTESANIA INDUSTRIA

SELECCIONE EL PROCEDIMIENTO DE MARCADO > Indique la localización, las dimensiones y los colores. Adjunte un documento a escala, con trazo en blanco y negro, indicando la colocación de los colores, su nombre y referencia. (Si lo desea, antes de la ejecución se le entregará una maqueta de papel de colores Pantone®, plazo adicional de tres días).

HOSTELERÍA

Una amplia selección de colores y fuentes para personalizar su chaqueta de cocina con los colores de su establecimiento.