Nuestros ejes de actividad

– La distribución

la oferta de productos, conceptos y servicios asociados se organiza a través de unas redes de distribución complementarias que garantizan la presencia de la marca entre los artesanos de las PYMES y colectividades. Estos distribuidores constituyen un auténtico puente entre la marca y cada usuario.

Molinel cuenta con una red de distribuidores especializados en los campos de la protección, la seguridad, la higiene y la restauración.

Molinel pone a disposición de los usuarios una oferta innovadora con productos permanentes, adaptados a cada oficio, disponibles en stock.

La actividad distribución de Molinel responde a las necesidades de 2 grandes universos:

> Artesanía – Obras Públicas – Industria

> Restauración y servicio

– El B to B: Un departamento de Grandes Cuentas Imagen

Un departamento de Grandes Cuentas Imagen, B to B, desarrolla programas de ropa adaptada, para las empresas de tamaño más considerable, aportando respuestas específicas que integran distintos servicios asociados (concretamente esquema logístico, dotación individual, soluciones de mantenimiento…)

Molinel ofrece asesoramiento y experiencia a empresas francesas e internacionales.

El departamento de Imagen Molinel acompaña a estas empresas desde la reflexión hasta la realización de programas de ropa adaptada, teniendo en cuenta sus necesidades específicas en términos de identidad visual, parámetros de oficio, logística…

Además de su función protectora, la ropa « imagen » forma parte de la estrategia de la empresa: une a los empleados, transmite los valores de la empresa, valoriza a los empleados en su actividad profesional…